Vamos a celebrarlo. Let’s celebrate it

Hoy, 20 de Julio, este humilde blog cumple su primer año de vida.

Le he cogido tanto cariño… es mi creación!. Quizás no es lo que soñaba escribir cuando era pequeña, pero sí me ha permitido reencontrarme con mi niña interior, para consolarla, para decirle que todo está bien.

Pronto también será mi cumpleaños, el de Aina, y el 6 de agosto se cumplirán cuatro años desde que tuve el derrame…He tenido un viraje brutal del destino y aún estoy cogiendo el timón con fuerza, para que el fuerte oleaje no me lleve a tierras aún más inhóspitas…pero estoy aquí, contándolo, peleándome, riéndome, entusiasmándome con cada atisbo de nuevo proyecto, desilusionandome con cada fracaso, con cada dolor, con cada dificultad, con cada tropiezo…pero levantándome de nuevo, confiando en lo que la vida me tiene preparado.

Así es, la vida es esto, hay que luchar, adaptarse, continuar…Y eso es lo que voy a seguir haciendo, hasta que mi cuerpo me diga «basta» , hasta que la vida me dé permiso y fuerza para cumplir mi destino. Aquel 6 de agosto de 2015 no era mi hora, aunque fuera lo que yo hubiera deseado. Me ha costado aceptarlo, así que no desespero en encontrar la razón de todo ésto y podéroslo seguir explicando. He aprendido a tener paciencia y a no esperar nada…

Gracias a los que me dais esa fuerza y a los que os habéis dejado tocar por la barita mágica de este blog. Para mí él es uno de los regalos más bonitos que he recibido del universo.

Felices vacaciones a tod@s, que disfrutéis de maravillosos días de verano y a los que me leéis desde el hemisferio sur, disfrutad de vuestras dulces noches de invierno…

🙏🙏💜💜🤗🤗🌞💙💙🌻🌻🌱🎉🎆🌠🌜🌍🌎🌏🌌

4 comentarios en “Vamos a celebrarlo. Let’s celebrate it

Deja un comentario